Gestión Administrativa

INAUGURAN NUEVO INFRAESTRUCTURA PARA LA I.E.I. N° 750 DE JALLUYO COMPUYO

En presencia del gobernador Regional Puno Juan Luque Mamani, El director dela DRE Puno Luis Challo Merma, el director de la UGEL COLLAO German Huanacuni Quispe,  el dia de hoy  se realizó la inauguración de la nueva infraestructura para la Institución Educativa Inicial N° 750 de Jalluyo Compuyo, la misma comprende un área de construcción de 346.46 m2, las cuales incluye ambientes como salón de usos múltiples, , deposito,  batería de baños, cocina, ambiente para dirección, aula pedagógica, tópico, plataforma deportiva, cerco perimétrico, sistema de desagüe, ambientes de recreación entre otros. Además esta moderna construcción esta implementada con mobiliario y equipamiento tanto para docentes y estudiantes, así destaco el ingeniero José Luis Linares Mendoza residente de obra.

A su turno el gobernador Regional Juan Luque Mamani destaco que su gobierno viene dando prioridad al tema educación mostrando su ímpetu y alegría por la feliz concretización de la presente obra y que costo aproximadamente 876 mil soles que beneficiara a la comunidad educativa de Jalluyo Compuyo, comunidad perteneciente al distrito de Pilcuyo.

German Huanacuni director de la UGEL EL COLLAO,  agraadecio a nombre del sector educación este gesto del  gobernador regional, entregando una resolución directoral de reconocimiento por  la entrega de la preente obra.

Las autoridades comunales, docentes y estudiantes de Jalluyo Compuyo recibieron con gran beneplácito esta obra que fue añorada durante varios años y se concretiza en la presente gestión, por ello participaron de manera conjunta en el tradicional rompimiento de las chombas y el corte de las cintas.