Comunicados

CARRERA FAMILIAR 3 K SE REALIZARA EL 2 DE ABRIL EN ILAVE

Faltan pocos días para llevar a cabo el domingo 2  de abril la primera  Carrera Familiar 3K organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física y Deporte.

El evento se desarrollará en simultáneo a nivel nacional y  viene concitando el interés de la población ilaveña entre estudiantes, padres y madres de familia, autoridades y así superar  exitosamente las metas del año  pasado.

El profesor  Julio Salas Cutipa responsable del núcleo destaco que  el objetivo del evento: “La Carrera Familiar 3K no es una competencia deportiva; mas bien se  busca  contribuir a consolidar los hábitos de la actividad física adquiridos por los estudiantes en la escuela con el involucramiento de los padres y madres de familia.

Acoto que la Carrera Familiar 3K se realiza en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física el cual busca contribuir a la formación integral de los niños, niñas y adolescentes del país, mediante la práctica del deporte y la competencia sana para consolidar un estilo de vida saludable, cuya participación es de manera voluntaria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba