lunes , enero 21 2019
Casa / Destacados / FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA LA UGEL EL COLLAO

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA LA UGEL EL COLLAO

El director, jefes de área y todo el personal que labora en la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao, desea UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a todo el personal directivo, docente, administrativo, padres de familia y en principal a los alumnos del ámbito de la Ugel. Deseando que todos los deseos se cumplan y que el año 2019 sea de prosperidad y de desarrollo. Así mismo, renovamos el compromiso de trabajar por la educación Collavina.

Ilave 24 de diciembre del 2018

FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR 2018, DIRECTIVAS – ANEXOS – CRONOGRAMA DE ENTREGA

DIRECTIVA REGIONAL. DIRECTIVA LOCAL. ANEXOS DREP ANEXOS UGEL AGP ANEXOS UGEL INVENTARIOS ANEXOS UGEL PATRIMONIO …