Comunicados
NOMBRAMIENTO DOCENTE, ENTREGA DE DOCUMENTOS POR PARTE DE POSTULANTES APTOS
Recuerde que para poder emitir su resolución de nombramiento y concluir el proceso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM) es obligatorio que usted presente, ante mesa de partes de la UGEL a la que pertenece su plaza, un expediente dirigido al Director de dicha UGEL con los siguientes documentos:
- Original o copia certificada, legalizada o autenticada de los documentos cuyas copias simples fueron presentadas ante el Comité de Evaluación para acreditar los requisitos específicos y su trayectoria profesional.
- Original o copia certificada, legalizada o autenticada del certificado de salud física y mental que acredite puede ejercer la docencia.
- Original o copia certificada, legalizada o autenticada de los certificados de antecedentes penales y judiciales vigentes; o el original del Formato de Declaración Jurada (Anexo I) de la Norma Técnica del Concurso debidamente firmada por el postulante que se asevera que no sido condenado por los delitos señalados en los numerales 5.7.1.3. y 5.7.1.4.de la Norma Técnica.
- De corresponder, original o copia certificada, legalizada o autenticada de los documentos presentados ante el Comité de Evaluación para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de ley.
De acuerdo al cronograma del concurso, el plazo máximo para la presentación de los mencionados documentos vence el 07 de enero de 2019. Recuerde que si usted no presenta los documentos no podrá ser nombrado en la CPM. Le recomendamos que no espere al último día para hacer el trámite.