viernes , enero 15 2021
Casa / Destacados / VI CONCURSO DE RAZONAMIENTO DE SABERES INTEGRADOS JCM 2017 ORGANIZA COLEGIO MARIATEGUINO

La Emblemática Institución Educativa Secundaria «Jose Carlos Mariategui» de Ilave viene convocando a participar del VI CONCURSO DE RAZONAMIENTO DE SABERES INTEGRADOS JCM 2017,   el mismo que se realizara el día 1 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el coliseo de Ilave.

Del presente concurso pueden  participar estudiantes del 4°, 5° y 6° de primaria y del 1° al 5° de secundaria pertenecientes al ambito de la provincia collavina.

El objetivo del presente concurso es promover el desarrollo de las competencias y capacidades en los estudiantes de manera integral y fortalecer las capacidades comunicativas, análisis y solución de problemas.

Los interesados pueden inscribirse en la Sub Dirección de  Formación Profesional hasta el 30 de  noviembre de 8 a 5 de la tarde previa presentación de la ficha  de inscripción.

La comisión organizadora premiara a los 3 primeros lugares de cada serie con medallas  y diploma de honor y los docentes asesores seran reconocidos con una resolución directoral de felicitación otorgado por la UGEL EL COLLAO.

COMUNICADO-RENOVACIÓN DE CONTRATOS 2021