Destacados

UGEL EL COLLAO REALIZO INAUGURACION PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2017

Hoy miércoles 10 de mayo en la plaza de armas de Ilave se realizó la inauguración provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, la misma conto con la participación de las delegaciones de estudiantes del nivel primaria y secundaria, autoridades locales y regionales.

La presente ceremonia inicio con el izamiento del pabellón nacional y la bandera provincial a cargo de la estudiante Gumer Elena Alanoca Ccopa de la IES “Nuestra Señora del Carmen” y Cristiam Noe Chambi Afaraya de la IES “José Carlos Mariátegui”, ambos deportistas escolares destacados.
El encendido de la antorcha olímpica estuvo a cargo de los representantes destacados que participaron en la etapa macro regional y nacional el año 2016 y el acto de juramentación la realizo la estudiante Noelia Ticona Jiménez deportista escolar clasificada a la etapa nacional en el año 2016 en la disciplina del ciclismo.

La inauguración de la presente actividad la realizo Rene Checalla Tiznado Presidente del Consejo Regional del Deporte Puno.
La presente actividad culmino con el desfile de las diferentes delegaciones presentes.