viernes , enero 15 2021
Casa / Gestión Pedagogica / CURSO TALLER «GESTIÓN PEDAGÓGICA ESCOLAR» DIRIGIDO A DIRECTORES SE DESARROLLARÁ LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO (FOTO: II DIA DEL LOGRO IEI 706)

La Ugel El Collao, desarrollará el Curso Taller  «Gestión  Pedagógica Escolar» dirigido a directores designados  y encargado del ámbito de intervención. En dicho curso se determinarán los lineamientos que regirán el desarrollo del año académico 2018 y profundizarán los aspectos de gestión escolar directiva.  El curso se desarrollará los días 26 y 27 de febrero, para ello los directores deberán asistir con sus computadoras personales. Mas adelante se estará confirmando el lugar y la hoja de ruta para ambos días.

Por otro lado, se viene trabajando en la organización del Curso Taller dirigido a docentes de los tres niveles, el mismo que se desarrollara la primera quincena del mes de marzo, previo al desarrollo del Buen Inicio del Año Escolar 2018.

EXAMEN SIMULACRO QUINTO DE SECUNDARIA

U. Continental – Crea Impacto Positivo y Transciende! UGEL-El Collao EXAMEN SIMULACRO QUINTO DE SECUNDARIA …