Destacados

REGION PUNO OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2017 – TRAMO 2

La Región Puno obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en el tramo 2, es decir en cuanto al cuadro de horas aprobado de Instituciones Educativas de Secundaria, generación de resoluciones de pago de promotoras de PRONOEI actualizados, adjudicación y contratación de docentes en educación básica, gestión de transporte para la distribución de materiales educativos y declaración de gastos de programa de mantenimiento de infraestructura de locales escolares.
Cabe señalar, que los compromisos de desempeño constituyen un mecanismo de financiamiento por desempeño que otorga recursos adicionales a las unidades ejecutoras por el cumplimiento de metas educativas de cada jurisdicción, con el objetivo de promover un mejor desempeño en la gestión técnica y operativa; es así que, se considera 20 compromisos de desempeño que se deben cumplir en cuatro tramos.
A nivel de la UGEL EL COLLAO el informe de resultados en lo que respecta al segundo tramo se logro la meta al 100 por ciento en lo que se refiere al compromiso 5, 6, 7 , 8 y 9 por lo que recibirá un bono de 161,010.00 soles. De la mismo forma se espera afrontar en los siguientes tramos.

DESCARGAR  RESULTADOS SEGUNDO TRAMO:

Icono

resultados segundo tramo 1.57 MB 19 downloads

...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba