Destacados

REALIZAN VERIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El Director Regional de Educación Puno, Prof. Luis Albino Challo Merma junto al Director de la UGEL  EL COLLAO  Prof. German Huanacuni Quispe, el  Consejero de la provincia de El Collao Hugo Huacca,  personal de PREVAED, visitaron diversas instituciones educativas  de la provincia collavina a fin de ver in situ el estado de su infraestructura educativa.


Las Instituciones Educativas visitadas fueron: I.E. Inicial Nº 702, I.E. Primaria Nº 70320 e I.E. Secundaria del Centro Poblado de Siraya, además visitaron la I.E. Secundaria «San Salvador» de Tiutiri Antamarca. Seguidamente la comitiva  constató la situación de la infraestructura de las I.E. del nivel inicial «Sagrado Corazón de Jesus», Miraflores y San Francisco de Borja en la zona urbana de Ilave.
Tras esta  visita importante de manera conjunta se evaluara  la necesidad de brindar el apoyo con aulas prefabricadas y así impartir mejores condiciones  de trabajo a los docentes y estudiantes.

Cabe destacar que aun esta en agenda la visita de otras instituciones educativas que requieren de aulas, las mismas serán visitadas en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba