Gestión Administrativa

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA 70316 “SAGRADO CORAZÓN DE JE SUS” INAUGURO MALLA RASCHELL

El día miércoles 27 del presente mes a partir del medio día la institución educativa primaria “Sagrado Corazón de Jesús en presencia de sus docentes, estudiantes, padres de familia y autoridades locales inauguro su malla raschel, aditamento especial que sirve para la protección solar de sus estudiantes.

Edson Cacasaca alcalde escolar de esta institución educativa agradeció el gesto de  los docentes y estudiantes al hacer realidad esta obra que ira en beneficio principalmente de los estudiantes y así protegerse en horas de recreo de la radiación solar.

Tania Arcaya Catacora directora de esta institución educativa señalo que la presente obra se concretizo gracias al aporte económico de los padres de familia, estudiantes y docentes, cuyo costo total es de  24 mil soles y se ejecuto en un plazo de tres meses. Acoto que esta obra fue añorada  hace muchos años , pero que felizmente hoy es una grata realidad. Asimismo agradeció a los docentes de educación física quienes se encargaron del pintado de la cancha deportiva.

El encargado de la inauguración de esta obra fue el Profesor Germana Huanacuni Quispe director de la UGEL EL COLLAO, quien felicito  a los promotores de esta obra, al tiempo de señalar que cuando se trabaja de manera conjunta  se pueden cristalizar muchos objetivos en favor de los estudiantes  y docentes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba