Destacados

EL JUEVES 11 DE MAYO UGEL EL COLLAO RENDIRÁ HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE

Como cada año, una de las actividades mas esperadas por las docentes collavinas es sin lugar a dudas la ceremonia central por el día de la madre, el presente año esta actividad se cumplirá el día jueves 11 de mayo a partir de las 2 de la tarde en el auditórium de la comuna collavina.
El presente año la comisión organizadora viene preparando una ceremonia especial la misma contara con la participación del corporativo de trabajadores de la UGEL EL COLLAO, delegación de estudiantes de los diferentes niveles educativos y artistas invitados de la ciudad de Puno.
Así mismo se ha previsto la entrega y sorteo de presentes para las madres maestras asistentes a esta actividad consistentes en canastas, equipos multimedia, entre otros, los mismos se han gestionado a las diferentes entidades bancarias y el sub cafae de la UGEL EL COLLAO.
Por ello reiteramos la invitación a las madres maestras de la provincia collavina a ser parte de esta ceremonia que tiene como objetivo principal rendir homenaje a las madres maestras que cumplen doble labor: la de educar y ser madre a la vez.
FELIZ DIA DE LA MADRE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba