Destacados

JORNADA DE SOCIABILIZACION DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL EN ILAVE SE CUMPLIRA EL DIA MIERCOLES 13 DE JUNIO

El día miércoles 13 de junio a partir de las 9 y 30 de la mañana en el auditórium de la UGEL EL COLLAO se realizará la sociabilización del PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL, evento al cual han sido invitados el alcalde provincial, los alcaldes distritales, Sub prefecto provincial, representantes de la sociedad civil, medios de comunicación, directores y alcaldes escolares de las instituciones educativas focalizadas, así declaro el Prof. German Huanacuni director de la UGEL EL COLLAO.
Así mismo acoto que es importante conocer el proyecto educativo regional, documento que marca el rumbo educativo en nuestra región de Puno, por lo que es necesario conocer como integrantes de la sociedad y ser parte del sector educación.
Hay que destacar que el PER Puno 2017-2025 asume la educación como un proceso de construcción y formación integral del futuro ciudadano, un proceso que permita el desarrollo de las potencialidades de los estudiantes para que contribuyan con el desarrollo de su
entorno, pero sin perder la esencia del “buen vivir”. Buen vivir que concibe al desarrollo, no como una mera adquisición de bienes y fomento del consumismo, sino, buen vivir como proceso que permita la atención a las necesidades y al logro del bienestar del ser humano en armonía y respeto a la Pachamama y a su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba