IES POLITECNICO DON BOSCO RECORDÓ SU XXIX ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Con diferentes  actividades la Institución Educativa Secundaria Politécnico Regional Don Bosco de Ilave  recordó su XXIX  aniversario de creación institucional al servicio de la juventud collavina, dentro de las cuales destacaron  actividades deportivas, recreativas e institucionales.

La ceremonia central  tuvo lugar el día   jueves   31 de mayo a partir de la 10 de la mañana en la plaza de armas de Ilave donde se cumplió con  el izamiento del pabellón nacional y desfile escolar la misma estuvo a cargo de del alcalde escolar  William Condori Mamani.

“El trabajo conjunto de  docentes, estudiantes y padres de familia será importante para la buena marcha de nuestra institución  llamada a mejores destinos”, fue parte del discurso central de aniversario que dio el Profesor  Leandro Florentino Huanacuni Cusi  director de esta prestigiosa  institución educativa.

A su turno el Profesor Ivan Condori Onofre en representación del director de la UGEL EL COLLAO, hizo entrega de un plato recordatorio y una resolución directoral de felicitación  por este feliz acontecimiento.

La presente actividad  culmino con un desfile institucional del cual participaron  delegaciones invitadas para dar realce a este aniversario.

A nombre de la UGEL EL COLLAO, hacemos extensivo el saludo institucional a la IES POLITECNICO REGIONAL DON BOSCO, haciendo votos para su progreso y éxito educativo.