Destacados

INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA 71007 “MARIANO ZEVALLOS GONZALES CELEBRO SU LXXVII ANIVERSARIO DE CRACION INSTITUCIONAL

La institución Educativa Primaria 71007 “MARIANO ZEVALLOS GONZALES” de Ilave ayer recordó su septuagésimo séptimo aniversario de creación institucional, por ello desarrollo su ceremonia central en la plaza de armas a partir de las 10 de la mañana ayer martes, al misma contó con la participación de delegaciones invitadas, ex directores, docentes, estudiantes, padres de familia y representando al director de la UGEL EL COLLAO el Prof. Sergio Olarte Huamán jefe del área de gestión pedagógica.


En su alocución el director de esta institución educativa hizo una breve reseña histórica sobre la creación de esta importante institución educativa, destacando la labor de sus ex directores, al tiempo de invocar a los docentes para seguir en el firme propósito de lograr el ansiado desarrollo educativo especialmente en el logro de aprendizajes.


En esta oportunidad la UGEL EL COLLAO entrego un plato recordatorio y una resolución directoral de felicitación haciendo votos para que sigan cosechando lauros educativos en concursos locales, regionales y nacionales.
La presente actividad culmino con un colorido desfile institucional donde los participantes saludaron a su escuela querida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba