I.E.P. “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” INICIO CON LA FIESTA DEL DEPORTE ESCOLAR

El día  lunes 23 de abril en la plaza de armas de Ilave, a partir de las 8 y 30 de la mañana la Institución Educativa Primaria N°  70 316 “SAGRADO CORAZON DE JESUS”,  realizo la inauguración de sus Juegos Deportivos Escolares donde se pudo notar la activa participación de los docentes y estudiantes.

La presente actividad fue matizada con la participación de los estudiantes de los diferentes grados y secciones, es el caso que las palabras de bienvenida y  encendido de la antorcha olímpica  la realizo el destacado deportista estudiantil Osmar Agramonte Valencia   que  invito a los asistentes  a realizar  los presentes juegos con algarabía y emoción deportiva.

La inauguración estuvo a cargo de  la estudiante María Fernanda Olivera  Pino y las palabras de agradecimiento la realizo la estudiante  Gladys Calamullo Alania.

Esta significativa ceremonia culmino con un colorido pasacalle con la participación de los estudiantes de los diferentes grados y secciones que lucieron indumentaria nueva  con motivos deportivos.