I.E.P. N° 70614 «SAN MARTÍN DE PORRES» CON NUEVA Y MODERNA INFRAESTRUCTURA

El día 5 de abril del presente año desde las 10 de la mañana se inauguro la nueva y moderna infraestructura para la Institución Educativa Primaria   70 614 de Ilave, obra que fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave, según el residente de obra  el presupuesto destinado a esta obra fue de mas de 4 millones de soles, la misma fue financiada por FONIPREL y la comuna ilaveña, al misma comprende 15 aulas pedagógicas, sala de computo, ambientes  para administrativos, comedor, equipamiento con módulos de carpetas y computadoras entre otros componentes.

En el acto de inauguración estuvieron presentes las autoridades locales, directivos, docentes, padres de familia y estudiantes de esta institución educativa, cuyo programa de inauguración estuvo matizado por canciones, poesías, danzas  presentado por alumnos y estudiantes.

En medio de gran algarabía la  familia educativa de esta prestigiosa institución  demostraron su alegría por este feliz acontecimiento que se hace realidad luego de varias gestiones.