I.E.P. N° 70316 CELEBRO SU XCVI ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

La Institución Educativa Primaria 70316 de la localidad de Ilave  con  diferentes actividades recordó su  XCVI aniversario de creación institucional al servicio de la niñez  collavina, con tal motivo realizaron  dos actividades  importantes como es el corso alegórico y pasacalle de danzas que se cumplió el día  viernes 15 de junio desde las 14 horas por las principales arterias de  la ciudad de  Ilave, el día lunes  18 del presente se desarrollo  el desfile  cívico escolar a partir de las 9 y 30 de la mañana en la plaza de armas de Ilave, donde se cumplió  con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Ilave. Asimismo la UGEL  EL COLLAO, hizo entrega de una resolución directoral de  felicitación por este motivo especial y la medalla de honor, cuya entrega l desarrollo el Profesor German Huanacuni Quispe en su calidad de director, destacando este aniversario de una de las instituciones educativas mas importantes de la provincia collavina.

Tania Arcaya Catacora  directora de la IEP 70316  destaco que  próximamente con motivo  de este aniversario se realizarán  actividades deportivas, académicas y sociales a fin de resaltar esta fecha significativa, la misma contara con la participación de  los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, invocando a  quienes forman parte de la familia educativa de la IEP 70316  a seguir  bregando en busca de la concretización de los objetivos propuestos, principalmente los logros e aprendizaje.

La ceremonia central por el XCVI de la IEP 70316 de Ilave  culmino con  el desfile  institucional  donde  participaron delegaciones de las instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria.

En esta oportunidad también se pudo notar la grata presencia de la banda  de músicos unificada del nivel primario integrada por las instituciones educativas 70315, 71007 y 70614.

A nombre del corporativo de trabajadores de la UGEL EL COLLAO, hacemos  extensivo nuestro saludo institucional a la comunidad  educativa de la IEP N° 70316 “SAGRADO CORAZÓN DE JE SUS”  haciendo votos para que siga trabajando en bien de la educación collavina.