GRACIAS I.E.I. N° 246 “MI SEGUNDO HOGAR” POR TANTA SOLIDARIDAD

La campaña emprendida por la  UGEL EL COLLAO Bajo el lema     “MAESTROS Y ESTUDIANTES      UNIDOS SI PODEMOS”,  la misma tiene como objetivo unirse a la campaña nacional  #UnaSolaFuerza,   campaña de solidaridad que esta recolectando alimentos, ropa y otros para los hermanos del norte del país que vienen sopesando los embates de la naturaleza.

En la primera semana de esta      significativa campaña viene teniendo buena        aceptación por parte de la población ilaveña, particularmente de los docentes, estudiantes y padres de familia de las diferentes instituciones educativas.

Un hecho a destacar es el importante apoyo que hizo llegar      la institución educativa inicial 246       “Mi Segundo Hogar”  institución liderada por la profesora Justina Chaiña Ruelas que de manera conjunta            entre padres de familia, docentes y estudiantes,  entregaron un importante donativo consistente en  agua, alimentos y ropa  para los hermanos afectados              en la zona norte de nuestro país, por lo cual a nombre del corporativo de trabajadores de la UGEL EL COLLAO,  hacemos extensiva nuestras       sinceras felicitaciones por tan bonito gesto  y poner en práctica el valor de la solidaridad.

Asi mismo reiteramos nuestro llamado e invitación a    todos los directores, docentes,   estudiantes y  administrativos  de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del ámbito de la UGEL COLLAO, a solidarizarnos con nuestros hermanos del norte  y ayudar al  acopio de alimentos no perecibles, agua mineral, ropa de verano en buen estado de conservación, entre otros los cuales se  vienen recepcionando en  el local de la UGEL COLLAO y la plaza de armas de  nuestra localidad.

Cabe destacar  que las instituciones educativas que participen de la presente campaña se harán acreedores a una resolución directoral de felicitación, por lo que se reitera   poner en práctica el valor de la solidaridad y no ser indiferentes a la tragedia que viven nuestros hermanos del norte.