Educación Inicial

DOCENTES Y ESTUDIANTES RECORDARON EL LXXXVI ANIVERSARIO DE EDUCACION INICIAL

El día miércoles 24 de mayo del presente año en la plaza de armas de Ilave desde las 10 de la mañana se realizo la ceremonia central por el LXXXVI aniversario por el día de la educación inicial a nivel nacional la misma que contó con la participación de docentes y estudiantes de las diferentes instituciones de zona rural urbana y rural, así mismo instituciones educativas de gestión estatal y privado.

German Huanacuni Quispe director de la UGEL EL COLLAO en su mensaje central por este significativo día destaco el trabajo de las docentes que imparten educación a estudiantes de 3, 4 y 5 años motivandolas a seguir con ese mismo ahincó e ímpetu a fon de lograr los objetivos planificados especialmente el logro de los aprendizajes. Acoto que esta tarea no solo involucra a las docentes y estudiantes, también es responsabilidad de los padres de familia y autoridades.

La presente actividad fue organizada por la red educativa «Suma Panqarita» en coordinación con la UGEL EL COLLAO la misma culmino con un colorido desfile institucional donde participaron organizados a través de las diferentes redes educativas.