Destacados

PRUEBA REGIONAL DE SALIDA DEBE DESARROLLARSE ENTRE EL 14 Y 19 DE DICIEMBRE. DIRECTORES DEBEN RECOGER LAS EVALUACIONES DE LA UGEL

En las instituciones educativas primarias y secundarias, de todo el ámbito de la Ugel El Collao, se debe desarrollar la Prueba de Salida Regional entre los dias jueves 14 y martes 19 de diciembre. Para ello, los directores deben recoger los kits de evaluación de la Ugel El Collao, Así mismo, están invitados a la reunión informativa para el desarrollo de la prueba y llenado del aplicativo este miércoles 20 en horas de la tarde.

La ECE REGIONAL se desarrollará en las áreas de matemática y comunicación del segundo, cuarto y sexto grado de primaria. En tanto en el nivel secundaria se debe evaluar a alumnos de segundo y quinto grado en las áreas de comunicación, matemática, ciencias sociales y ciencia-tecnología. Así mismo, la Ugel El Collao viene financiando la impresión de las pruebas en su totalidad.

Por otro lado, para tener los resultados de manera efectiva, los directores deben asegurar el ingreso de los calificativos a los aplicativos que vienen implementando desde el Área de Gestión Pedagógica, debiendo realizarse capacitaciones en forma presencial y virtual.

 

DESCARGAR OFICIO.

DESCARGAR INSTRUCTIVO.

VIDEO TUTORIAL DE PRIMARIA

VER O DESCARGAR VIDEO TUTORIAL DE SECUNDARIA

DESCARGAR MANUAL DEL APLICATIVO WEB PRIMARIA

DESCARGAR MANUAL DEL APLICATIVO WEB SECUNDARIA

ACCESO A APLICATIVO PARA EL LLENADO DE NOTAS

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba