Gestión Pedagogica

CONVOCAN A DOCENTES A PARTICIPAR DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN LENGUA ORIGINARIA 2017 Y CURSO TALLER EN AYMARA

La UGEL EL COLLAO  y la Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos DIGEIBIRA, vienen convocando a los docentes a inscribirse para la evaluación del nivel de dominio  en lengua originaria cuyo  plazo vence el 1 de mayo del presente año.

Los interesados deben inscribirse ingresando sus datos en la ficha de inscripción que se encuentra en la página web de la DIGEIBIRA. La evaluación escrita  y oral se cumplirá del 22 de  mayo al 04 de junio, la publicación de resultados preliminares el 26 de  junio. Observaciones y reclamos 26 de junio, resultados finales 6 de julio y entrega de resoluciones el 21 de julio.

De esta evaluación deben de participar los docentes que no están incorporados en el registro Nacional de Docentes Bilingües, los docentes que no han sido evaluados el 2015 y 2016 y los docentes evaluados que no alcanzaron el nivel mínimo requerido para su incorporación, así declaro Durian Sagua Contreras especialista de EIB de la UGEL EL COLLAO.

Sagua Contreras acoto que la UGEL EL COLLAO   para reforzar los conocimientos sobre la lengua aimara en lo que se refiere a su escritura y oralidad viene convocando a un curso taller, la misma esta dirigida a los docentes  nombrados y contratados pertenecientes a la provincia collavina y a las personas interesadas en mejorar sus hbilidades en la lengua aimara.

Los interesados deben de inscribirse del  03 de abril a 06 de abril del 2017, en el área de Gestión Pedagógica de la UGEL El Collao.

Las fechas a desarrollarse el curso son el: 7, 21 y 28 de abril y el  5 y 12 de mayo del presente año, de  3:00  a 7:00 de la noche en la  IEP N° 70316 “SAGRADO CORAZON DE JESÚS”  de Ilave.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba