Destacados

CON DIFERENTES ACTIVIDADES SE RECORDÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN LA PROVINCIA COLLAVINA

Con diferentes actividades y con la participación de las autoridades locales y provinciales se recordó el día de la bandera en la provincia collavina donde se pudo evidenciar el respeto y amor por nuestros símbolos patrios y recordar la gesta heroica de nuestros héroes nacionales.
El día 5 de junio se ha realizado la actividad denominada puertas abiertas para la población de Ilave, donde los pobladores de la ciudad de ilave visitaron las instalaciones del BIM 59.
El 7 de junio a las 8 de la mañana se cumplió la misa en el templo san miguel, luego a las 9 de la mañana se desarrollo el paseo de la bandera, inmediatamente se dio paso a la ceremonia al día de la bandera y desfile escolar que tuvo carácter de concurso.
Del desfile escolar participaron delegaciones de estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria, cuyos criterios de calificación destacaron la puntualidad, presentación, orden y disciplina, saludo de brigadieres, orden y paso de la escolta, marcha, distancia y sección de desfile.
El orden de presentación de los participantes se hizo de acuerdo a la antigüedad de cada institución educativa y los ganadores se hicieron acreedores a un gallardete de honor.
Estos son los resultados del desfile escolar por el día de la bandera:
INICIAL
1.- IEI N° 302 CRUZANI 97.50 PUNTOS
2.- IEI N° 351 “SANTA BARBARA” 95.00 PUNTOS
3.- IE PRIVADA ANTONIO RAYMONDI 93.75 PUNTOS
PRIMARIA
1.- IEP N° 70315 93.75 PUNTOS
2.- IEP N° 70614 91.87 PUNTOS
3.- IE PRIVADA MARISCAL CASTILLA 91.87 PUNTOS
SECUNDARIA
1.- IES “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 94.37 PUNTOS
2.- IES PRIVADA SAN MIGUEL 93.75 PUNTOS
3.- IES JOSE CARLOS MARIATEGUI 92.50 PUNTOS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba