Destacados

I.E.P. N° 70315 DE ILAVE DESARROLLA SUS JUEGOS DEPORTIVOS INTERNOS

Bajo el lema: “MENTE SANA EN CUERPO SANO”, la Institución Educativa Primaria N° 70315 “Glorioso 895” de Ilave, el día jueves 27 de abril  a partir de la 8 de la mañana realizo la inauguración de sus juegos deportivos internos en la plaza de armas de Ilave. Previo a ello se cumplió con un colorido pasacalle por las principales arterias de nuestra localidad, para luego realizar la ceremonia inaugural. El izamiento del pabellón nacional  y la bandera provincial estuvo a cargo del  profesor Luis Quispé Ticona en su calidad de director de esta institución educativa  y la  estudiante Khateryne Milagros Butron Catachura como alcaldesa estudiantil.

Seguidamente se cumplió con el trote, encendido de la antorcha olímpica y juramentancion a los deportistas   por estudiantes de  esta institución educativa encabezados por la niña Keyla Judith Ticona Quenaya   como deportista destacada. La palabras de inauguración de esta significativa actividad estuvo a  cargo de German Huanacuni Quispe Director de la UGEL EL COLLAO, quien impetro a los estudiantes a no descuidar la practica deportiva que es base de la formación integral de los educandos.

La presente ceremonia culmino con un colorido desfile donde participaron los  estudiantes del primer al sexto grado, quienes  se esmeraron en su presentación acompañados de carteles alusivos a esta actividad significativa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba