Comunicados

comunicado etapa descentralizada del Concurso de Ascenso de Escala Magisterial

Estimados integrantes de comité de evaluación:
Del 7 al 13 de diciembre del presente, los postulantes que están participando en la etapa descentralizada del Concurso de Ascenso de Escala Magisterial para Profesores de Educación Básica pueden acreditar ante el Comité de Evaluación, en caso corresponda, el derecho a recibir la bonificación por discapacidad, conforme a lo dispuesto en la modificatoria de la norma técnica y el cronograma del concurso.
Del 11 al 14 de diciembre del presente, los comités de evaluación deben verificar la documentación presentada por los postulantes para acreditar el derecho a recibir dicha bonificación, la cual puede ser copia simple del certificado de discapacidad otorgado por los médicos certificadores registrados de establecimientos de salud pública y privada, o de las brigadas itinerantes calificadoras de discapacidad (BICAD) a cargo del Ministerio de Salud, o en su defecto, la resolución de discapacidad vigente emitida por el Conadis.
Recuerden que la bonificación por discapacidad es de 15 %, que se aplica al puntaje total obtenido en toda la evaluación.
De otro lado, le informamos que la publicación de los resultados del concurso se realizará el 20 de diciembre de 2017 en la página web del Minedu.
Para mayor información, pueden comunicarse con nosotros a la línea de atención (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m a 5:00 p. m.
Atentamente,
Dirección de Evaluación Docente
Ministerio de Educación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba