DIRECTORES DEBEN DAR FACILIDADES A MONITORES DE SEMAFORO ESCUELA

En el marco de la implementación del programa Semáforo Escuela y en concordancia con el Plan de Mejora de la Ugel El Collao TORO 2018. A partir del 13 de agosto se realizarán las visitas a las instituciones educativas. Para ello, los directores deben dar la facilidades a los monitores acreditados por el Minedu, como prever las condiciones para asegurar la asistencia y permanencia de directivos, docentes y alumnos.

Por otro lado, se informa que para el mes de setiembre los directores deberán informar por anticipado en caso tengan alguna suspensión a efectos de poder justificar las ausencias que se puedan tener. Para tal hecho en el transcurso de la siguiente semana se estará implementado un aplicativo informático para que puedan registrar dicha información.

VER OFICIO.

Todos Obtienen Resultados Óptimos TORO 2018