CETPRO ILAVE ENTREGA LOS PRIMEROS TÍTULOS TÉCNICOS.

El Cetpro Ilave el día de hoy jueves 07 de setiembre entrego los primeros Títulos Técnicos a sus egresados. Así se convierte en uno de los primeros Centros Técnicos Productivos a nivel nacional que realiza este trámite en bien de sus estudiantes. La Prof. Marleny Ramos, directora de la institución, resaltó el compromiso y apoyo de los docentes y directivos así como el interés de los estudiantes egresados para poder concretar este trámite. Por otro lado, se prevé en los próximos días concretar los 45 trámites iniciados y en adelante promover que el total de sus egresados puedan acceder a esta titulación.