ATENCION II.EE. CON MODELO JEC
COMUNICADO 1:
“Habilitación de los accesos a la plataforma SIJEC”
Estimado(a) Director (a)
Reciba un cordial saludo, por medio de la presente le informamos que se ha habilitado los accesos para la plataforma SIJEC, a fin de realizar la actualización del correo electrónico y celular del personal de la IE JEC. Además se debe realizar la asignación de curso del docente.
La Gestión de la plataforma SIJEC debe realizarlo el Coordinador Administrativo de Recursos Educativos – CARE con el apoyo del Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico – CIST.
Datos para ingresar al sistema SIJEC: http://www.sijec.pe
Usuario: su correo electrónico
Contraseña: Jec2017$
El manual de registro se encuentra publicado en el siguiente enlace: https://goo.gl/Sbp0Uq
Asimismo, se debe priorizar la asignación del curso del docente de inglés a fin de habilitar la cuenta de acceso personalizada a la plataforma EDO.
Nota importante: La habilitación del acceso a la plataforma SIJEC está realizándose en forma progresiva, se lista en el siguiente enlace a las IIEE con acceso a la plataforma, en el transcurso de la semana se estará habilitando los accesos a las IIEE JEC 2015 y 2016.
COMUNICADO 2:
“Consideraciones para las evaluaciones del 1er Término y PLT”.
- a) Placement Test para estudiantes y docentes se deberá realizar la semana del 15 al 19 de mayo 2017.
- b)Evaluación de las habilidades de Speaking y Writing se deberá realizar la semana del 22 al 26 de mayo 2017.
- c)Evaluación del Primer término en la plataforma EDO se deberá realizar la semana del 29 de mayo al 02 de junio.
Asimismo, por favor comunicar a los Coordinadores pedagógicos, Coordinadores de Innovación y soporte Tecnológico – CIST y Docentes de Inglés JEC 2015, 2016.