Destacados

AMPLIAN PLAZO PARA INSCRIPCIONES AL CONCURSO DE ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL Y ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE I.E. Y ESPECIALISTAS

De acuerdo con el cronograma del concurso, las inscripciones  se han ampliado ahsta el 14 de marzo. Para ello, los postulantes deben ingresar  a la página web  del ministerio de educación, completar sus datos en el formato digital y confirmar su inscripción en una agencia autorizada del Banco de la Nación. Este trámite es obligatorio para formalizar su inscripción y poder participar en el concurso.

El proceso de evaluación del Concurso de Ascenso  y acceso  a cargos directivos de instituciones educativas y especialistas 2018 se desarrollará en dos etapas. La primera es de alcance nacional, estará a cargo del Minedu y consiste en la Prueba Única Nacional, que se rendirá el 15 de julio.

Los que superen la Prueba Única Nacional, pasaran a la etapa descentralizada en sus respectivas Unidades de Gestión Educativa Local, que evaluarán la trayectoria profesional del docente entre agosto y noviembre. Si usted desea participar en los concursos convocados para los profesores de Educación Básica para el Ascenso de Escala Magisterial y el Acceso a cargos Directivos e IE y Especialistas en Educación, debe conocer lo siguiente:

Si se encuentra entre la tercera y séptima escala magisterial, pueden participar en ambos concursos, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las normas técnicas correspondientes, para ello deben registrar en su formato de inscripción la opción AMBOS CONCURSOS – ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL Y ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE IE Y ESPECIALISTAS.

El proceso de inscripción para los dos concursos es ÚNICO, se genera un SOLO formato de inscripción, el cual debe llevar al Banco de la Nación hasta el 14 de marzo de 2018, dentro del horario de atención de sus agencias.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba