Entrada 1 min

INSCRIPCION PARA VIDEO CONFERENCIA SOBRE EL MANEJO DE SIAGIE

Comunicados 1 min de lectura 126 vistas

El Área de Gestión Pedagógica, a través del especialista TIC, desarrollará este viernes 12 de abril a las 8 p.m. una video conferencia dirigido a directores y docentes responsables del manejo del SIAGIE que tengan inconveniente con el aplicativo SIAGIE. Para ello, las personas interesadas deberán registrarse a través del siguiente enlace, (Solo se aceptará los correos en gmail).

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN. (Este evento termino)

 

Lo más visto

Contenido que más personas han consultado en la plataforma.