Gestión Administrativa

IES «MIGUEL GRAU» DE SAN PEDRO DE HUAYLLATA INAUGURO MODERNA REMALLADORA Y MODULO DE TEXTOS

En la institución Educativa Secundaria “Miguel Grau” de San Pedro de Huayllata el día lunes 6 de noviembre a partir de las 11 de la mañana se cumplió con la inauguración de una moderna remalladora semi industrial, la misma fue adquirida con el apoyo de los padres de familia y estará al servicio del estudiantado de esta institución educativa.
En este acto de inauguración estuvo presente el director de la UGEL EL COLLAO, directivos, docentes estudiantes y padres de familia de la IES Miguel Grau, que recibieron con mucha alegría la compra de este equipo y servirá para la capacitación permanente de sus estudiantes en el área de corte y confección.
Así mismo se hizo entrega de un moderno módulo de textos los mismos que fueron gestionados a la Universidad Nacional del Altiplano cuyo contenido principal es de literatura puneña.
German Huanacuni Quispe director de la UGEL EL COLLAO, felicito a los impulsores de concretizar la compra de la remalladora y la gestión de donación del módulo de textos, enfatizando que es una forma correcta de buscar la capacitación y formación de los estudiantes, al tiempo de señalar que estas acciones deben ser imitadas por otras instituciones educativas.
Por su parte la Prof. Celia Huacasi Quiñones directora de esta institución educativa agradeció el apoyo incondicional de los padres de familia por su decidido apoyo para la compra de equipos e implementación de esta institución educativa y la buena predisposición de las autoridades de la UNA Puno por hacer realidad la donación de más de 100 textos de literatura Puneña.