INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 70 316 CAMINO AL CENTENARIO

Otra de las instituciones educativas que estuvo de aniversario esta semana fue la Institución Educativa Primaria 70316 “SAGRADO CORAZÓN DE

JE SUS” de Ilave que recordó su nonagésimo quinto aniversario institucional. Con este especial motivo han desarrollado diversas actividades para resaltar esta fecha significativa la misma tuvo la participación de sus estudiantes, profesores y padres de familia.
El día central de su aniversario lo celebraron ayer viernes 16 de junio a partir de las 10 de la mañana en la plaza de armas de Ilave donde realizaron el izamiento del pabellón nacional y bandera provincial, ceremonia que culmino con un colorido desfile institucional.
Tania Arcaya Catacora directora de esta prestigiosa institución educativa recordó a quienes fueron propulsores y promotores del funcionamiento de esta institución educativa al tiempo de proponer a sus docentes y estudiantes a seguir bregando por lograr los objetivos planificados, particularmente el logro de los aprendizajes.
A nombre del corporativo de trabajadores de la UGEL EL COLLAO hacemos extensivo nuestro saludo institucional a la Institución Educativa Primaria 70316 por cumplir 95 años al servicio de la educación collavina haciendo votos para seguir en la senda del éxito educativo.