lunes , diciembre 11 2017
Casa / Destacados / UGEL EL COLLAO Y MUNICIPIO RECONOCEN A INGRESANTES AL COAR

UGEL EL COLLAO Y MUNICIPIO RECONOCEN A INGRESANTES AL COAR

Reconocemos a estos valerosos estudiantes que con sacrificio han logrado su ingreso al Colegio de Alto Rendimiento y que nos representan a nivel regional, que esto sirva como una motivación para la comunidad estudiantil de nuestra provincia, y el próximo año podamos tener más ingresantes, la prioridad para los niños y niñas debe ser estudiar. Fue el mensaje del  burgomaestre collavino  quien a su vez hizo  entrega de una laptop de última generación y Resolución de Felicitación a los seis estudiantes de la UGEL El Collao que lograron su ingreso a la Red de Colegios de Alto Rendimiento-COAR el presente año.

A su turno el Profesor Germana Huanacuni Director de la UGEL EL COLLAO entrego una resolución directoral de felicitación, la medalla de estudiante destacado y presentes a los estudiantes condecorados.
Este acto  protocolar se realizó el último domingo en la plaza de armas de Ilave donde se cumplió con  este reconocimiento público a los estudiantes ingresantes al COAR  y son los siguientes:

Quenaya Laqui Ailif Indira y Mamani Sucari Diana Lissie de la Emblemática Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Ilave; Giancarlo Quenta Banegas de la Institución Educativa Secundaria José María Arguedas de Mazocruz; Marco Pool Afaraya Espillico, Rosmery Tito Chura y Edson David Mamani Cotrado de la Institución Educativa Secundaria Emblemática José Carlos Mariátegui de Ilave.
Cabe destacar que la formación integral en un Colegio de Alto Rendimiento se enmarca en la Ley N.° 28044 Ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional para el 2021, cuyo propósito es formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa.La formación integral en un Colegio de Alto Rendimiento (COAR) se enmarca en la Ley N.° 28044 Ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional para el 2021, cuyo propósito es formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa.

CON GRAN ESPECTATIVA SE CUMPLIO LA ELECCION DEL MUNICIPIO ESCOLAR EN LA IEP SAN MARTIN DE PORRES DE ILAVE

El dia viernes 1 de diciembre   en la Institución Educativa Primaria 70614 “SAN MARTIN DE …