lunes , diciembre 11 2017
Casa / Destacados / UGEL EL COLLAO REALIZO ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO EN CEREMONIA PROTOCOLAR

La ceremonia de entrega de resoluciones  de nombramiento  docente  2017 se cumplió el día lunes 4 de diciembre a las 10 y 30  de la mañana en el auditorio de la UGEL EL COLLAO,  donde  participaron  los  docentes del nivel inicial, primaria y secundaria que lograron su nombramiento el presente año en la provincia collavina.

Los asistentes recibieron en esta oportunidad la resolución directoral de nombramiento y la solapera institucional de manos del director de la UGE EL COLLAO Prof. German Huanacuni Quispe, Sergio Olarte Huaman jefe de Gestión Pedagógica, Francisco Samo Jefe de Gestión Institucional y miembros de la comisión de nombramiento docente.

Cabe destacar que son 56 los docentes que lograron su nombramiento el presente año de los cuales 22 son del nivel inicial, en primaria 29 y 5 en educación secundaria. Los docentes que lograron su nombramiento el presente año empezarán a laborar a partir del 1 de marzo del 2018 tal cual resuelve la resolución directoral emitida   parta esta ocasión.

“Los felicito por haber logrado su nombramiento tras un largo proceso de selección, ahora forman parte de la UGEL Collavina y esta en vuestra manos   el  futuro de la educación, el futuro educativo de nuestros estudiantes, demuestren todo su profesionalismo y formación; las instituciones educativas junto a sus estudiantes, padres de familia lo esperan  para seguir bregando juntos por el progreso educativo, éxitos en su vida profesional” fue parte de la alocución de German Huanacuni  en su mensaje central con motivo de  esta ceremonia.

CON GRAN ESPECTATIVA SE CUMPLIO LA ELECCION DEL MUNICIPIO ESCOLAR EN LA IEP SAN MARTIN DE PORRES DE ILAVE

El dia viernes 1 de diciembre   en la Institución Educativa Primaria 70614 “SAN MARTIN DE …