Miércoles , Agosto 16 2017
Casa / Gestión Administrativa / UGEL EL COLLAO REALIZO CEREMONIA DE HOMENAJE A DOCENTES QUE CUMPLIERON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

El ultimo viernes viernes en el auditórium de la comuna ilaveña la UGEL EL COLLAO, desde las 3 de la tarde realizo la ceremonia de homenaje al día del maestro, donde se reconoció a los profesores que el presente año cumplieron 25 y 30 años de servicio en favor de la educación.

82 docentes fueron homenajeados por cumplir 30 años y 30 docentes por cumplir 25 años, quienes recibieron la resolución directoral de felicitación, una placa recordatoria y la solapera institucional.
El presente programa fue matizado con la participación del Grupo internacional Amistad, Mely del Perú y delegación de estudiantes del colegio Mariátegui, y la institución educativa 70315 que hicieron gala de su presentación.

German Huanacuni Quispe director de la UGEL EL COLLAO en el mensaje central destaco la importancia de la labor docente, su esfuerzo y sacrifico para concretar la tarea educativa en favor de los estudiantes, labor que hay veces no es reconocida por la sociedad, por ello invoco a los docentes collavinos a seguir bregando y avanzando con la finalidad de concretar los objetivos educativos.
Cabe destacar que en la presente ceremonia también se realizo el sorteo de presentes, los mismos que fueron auspiciados por el Sub Cafae de la UGELugel el collao, El Banco Financiero, La caja municipal Arequipa y la caja municipal Cuzco.

CENSO EDUCATIVO 2017: DESCARGAR CÉDULAS E INSTRUCTIVOS

El Censo Escolar es un proceso que se realiza anualmente y recoge información detallada de …