viernes , abril 19 2019
Casa / Destacados / TROTE “POR UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE” – REPORTAR AQUI

TROTE “POR UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE” – REPORTAR AQUI

Hoy jueves 11 de abril del 2019, la UGEL El Collao, llevó adelante la actividad “Por una vida activa y saludable”, con participación de importantes instituciones educativas de la ciudad de Ilave del ámbito urbano como es la IEP N° 70316 Sagrado Corazón de Jesús, IEP 70614 San Martin de Porres, IEP. N° 71007 Mariano Zevallos Gonzales y  la IES José Carlos Mariátegui.

Cabe destacar que los estudiantes acompañados por sus padres  y madres de familia, hicieron un recorrido de 3 Kilómetros (3K), con vivas  alusivas a la Salud. A su turno el Director de la UGEL Prof. Germán Huanacuni Quispe, agradeció por la participación a los directores, personal docente, estudiantes y padres de familia que se preocupan por su salud. Así mismo, las madres de familia agradecieron a los organizadores esperando que  no sea la única vez sino que se promueva por lo menos al año tres veces.

Por otro lado, esta actividad se llevó a cabo en todas las II.EE. del ámbito de la UGEL El collao como en la IES .Nuestra Sra. Del Carmen, Politécnico Don Bosco, entre otras, las mismas que deben realizar el reporte a través del siguiente enlace:

INFORME DE LA CARRERA 3K. (Haga click aqui para reportar carrera 3K)

REGISTRO FOTOGRÁFICO REPORTADO

APLICATIVO PARA INFORMAR CARRERA FAMILIAR 3K “POR UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE”

En el marco de la implementación del Currículo Nacional 2019, todas las instituciones educativas deben …