Martes , Agosto 15 2017
Transparencia
  • ilave1
  • ilave3
Casa / Gestión Institucional / TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS FUERON RECONOCIDOS POR CUMPLIR 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS FUERON RECONOCIDOS POR CUMPLIR 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

El ultimo viernes  a partir de las 2 de la tarde en el auditórium de la Institución Educativa Primaria 70614 de Ilave se realizó el reconocimiento por parte de la UGEL EL COLLAO a los trabajadores administrativos que cumplieron  30 años de servicio en favor de la educación y con ocasión de recordar el día de la administración pública.

Los trabajadores homenajeados recibieron de manos del Profesor German Huanacuni director de la UGEL EL COLLAO la medalla de honor y la resolución directoral de felicitación.
Cabe destacar que los trabajadores administrativos agrupados en el SITASE también participaron de una jornada de capacitación y actualización y el día lunes tienen programado una actividad deportiva de confraternidad.


Pablo Zapana secretario general del SITASE EL COLLAO, agradeció la participación de los trabajadores administrativos y la predisposición de apoyo por parte de la UGEL EL COLLAO.

también puedes ver

Minedu ofrece 300 becas integrales para hijos de maestros nombrados

Hasta el 11 de junio estará abierta la convocatoria para el concurso de 300 plazas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *