sábado , enero 16 2021
Transparencia
  • ilave1
Casa / Gestión Institucional / TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS FUERON RECONOCIDOS POR CUMPLIR 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS FUERON RECONOCIDOS POR CUMPLIR 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

El ultimo viernes  a partir de las 2 de la tarde en el auditórium de la Institución Educativa Primaria 70614 de Ilave se realizó el reconocimiento por parte de la UGEL EL COLLAO a los trabajadores administrativos que cumplieron  30 años de servicio en favor de la educación y con ocasión de recordar el día de la administración pública.

Los trabajadores homenajeados recibieron de manos del Profesor German Huanacuni director de la UGEL EL COLLAO la medalla de honor y la resolución directoral de felicitación.
Cabe destacar que los trabajadores administrativos agrupados en el SITASE también participaron de una jornada de capacitación y actualización y el día lunes tienen programado una actividad deportiva de confraternidad.


Pablo Zapana secretario general del SITASE EL COLLAO, agradeció la participación de los trabajadores administrativos y la predisposición de apoyo por parte de la UGEL EL COLLAO.

también puedes ver

COMUNICADO DE URGENCIA DE MANTENIMIENTO REGULAR 2020-1

ver el comunicado de urgencia de mantenimiento regular 2020-1