domingo , diciembre 9 2018
Casa / Destacados / TALLER INFORMATIVO PARA ALUMNOS DEL AMBITO DE LA UGEL EL COLLAO POSTULANTES AL COAR 2018 (FOTO: II DIA DEL LOGRO IES CESAR VALLEJO)

La Ugel El Collao, a través del Área de Gestión Pedagógica, desarrollará un TALLER INFORMATIVO dirigido a estudiantes que están postulando al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) 2018. Así  mismo, también se brindará  información a los padres de familia.

Este evento se desarrollará el día miércoles 07 de febrero a horas 9 am en la institución educativa Mariano Zevallos Gonzales de la ciudad de Ilave.

OFICIO PARA DIRECTORES E INTERESADOS (hacer click aquí)

PROMOVIENDO TALENTOS EN MATEMÁTICA Y ARGUMENTACIÓN-DEBATE. CONCURSOS EDUCATIVOS 3 AL 7 DE DICIEMBRE

La Ugel El Collao, a través del Área de Gestión Pedagógica, dentro de la implementación …