domingo , julio 22 2018
Transparencia
  • ilave1
  • ilave3
Casa / Destacados / TALLER DIRIGIDO A DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS “GESTION DE LA II.EE.” SE LLEVARÁ A CABO EL DIA LUNES 26 Y MARTES 27 DE FEBRERO EN LA II.EE. N.S. DEL CARMEN

TALLER DIRIGIDO A DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS “GESTION DE LA II.EE.” SE LLEVARÁ A CABO EL DIA LUNES 26 Y MARTES 27 DE FEBRERO EN LA II.EE. N.S. DEL CARMEN

Con el fin de reforzar las capacidades de gestión de los/las directores de las instituciones educativas del ámbito de la Ugel El Collao, este lunes 26 y martes 27 de febrero se llevará a cabo el Taller Informativo “FORTALECIENDO LAS CAPACIDADES EN GESTIÓN”. El taller se desarrollará a partir de las 8 am en la institución educativa Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de ILAVE.

El primer día del taller se tiene programado trabajar aspectos eminentemente para la gestión administrativa como gestión de personal, instrumentos de gestión, infraestructura educativa, procesos administrativos, entre otros. El segundo día se trabajará aspectos relacionados a la gestión pedagógica como el plan de monitoreo y acompañamiento y el proceso de planificación curricular desde el DCN y Curriculo Nacional.

Se pide a lo directores portar sus instrumentos de gestión, así como, en el caso que sea posible una computadora personal a efectos de poder realizar los trabajos respectivos y compartir información.

Así mismo, se viene preparando un blog, con información relevante, para la interacción de directores, docentes y especialistas en educación.

Por otro lado, para esta oportunidad en el nivel inicial, SOLO SE TRABAJARA CON DIRECTORES DE II.EE. INICIALES POLIDOCENTES Y MULTIGRADOS. Para las instituciones iniciales unidocentes se realizará el trabajo por redes educativas la segunda semana de marzo.

VER OFICIO AQUI.

 

también puedes ver

I.E.S. “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” CELEBRO SU LI ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

Una  de las instituciones  educativas  con mayor historia y prestigio educativo en la provincia  collavina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *