lunes , diciembre 11 2017
Casa / Gestión Administrativa / SINGULAR HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE REALIZO LA UGEL EL COLLAO

SINGULAR HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE REALIZO LA UGEL EL COLLAO

El jueves 11 de mayo en el auditórium de la comuna ilaveña a partir de las 2 de la tarde, la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao realizo un significativo homenaje al día de las madre, donde participaron las madres docentes, administrativas y auxiliares de educación.

En esta oportunidad se contó con la participación artística del afamado grupo puneño internacional amistad que hizo bailar y cantar a los presentes, así mismo el elenco de danzas kusikuy Perú que hizo gala de su presentación.
Las delegaciones de estudiantes también se hicieron presentes para participar del presente homenaje como la institución educativa secundaria “Nuestra Señora del Carmen” y “José Carlos Mariategui, así mismo la estudiante Doris Kiara Mamani del segundo grado de la Institución educativa 70315, Miluska Grisel Machaca del primer grado de la Institución educativa 70349 de Urani y el docente Edgar Berrospi del Colegio San Miguel.

En esta oportunidad se sortearon presentes entre las asistentes, las mismas fueron gestionadas al Sub Cafae de la UGEL EL COLLAO, entidades bancarias como el banco interbank, la caja municipal arequipa, caja municipal Tacna, caja municipal cuzqo y el banco financiero que hicieron llegar diferentes presentes.

German Huanacuni Quispe Director de la UGEL Collavina en la alocución central destaco la labor importante que cumplen las madres educadoras, hecho que es reconocido por la sociedad, por los estudiantes y población ilaveña.
A su turno Francisco Samo Jefe del Área de Gestión Institucional fue el encargado de realizar el brindis de honor por este día significativo como es el día de la madre.

CONVOCAN AL PROCESO DE REASIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN 2017. DESCARGAR OFICIO Y CRONOGRAMA

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PUNO, DISPONE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN  DOCENTE …