jueves , febrero 15 2018
Casa / Destacados / ENLACE PARA INFORME DEL II DIA DEL LOGRO

ENLACE PARA INFORME DEL II DIA DEL LOGRO

Como parte de los Compromisos de Gestión Escolar y en el marco de la Escuela que Queremos y la de Rendición de Cuentas, en todas las instituciones educativas se debe desarrollar el SEGUNDO DÍA DEL LOGRO. Dicha actividad deberá ser ejecutada a más tardar la segunda semana de diciembre, así mismo se deberá informar a la UGEL SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL INSTITUCIONAL.

CLICK AQUI PARA VER OFICIO

CLICK AQUI PARA INFORMAR II DIA DEL LOGRO

CURSO TALLER “GESTIÓN PEDAGÓGICA ESCOLAR” DIRIGIDO A DIRECTORES SE DESARROLLARÁ LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO (FOTO: II DIA DEL LOGRO IEI 706)

La Ugel El Collao, desarrollará el Curso Taller  “Gestión  Pedagógica Escolar” dirigido a directores designados  y …