lunes , enero 21 2019
Casa / Gestión Pedagogica / REUNION INFORMATIVA PARA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR

REUNION INFORMATIVA PARA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR

Con la finalidad de concertar documentación y acciones para la exitosa finalización del año escolar 2018, se convoca a los directores de las diferentes instituciones educativas a una reunión informativa bajo el siguiente detalle:

ZONA

DISTRITO FECHA Y LUGAR

ALTA Capaso,Santa Rosa – Mazocruz y Conduriri II.EE. 71007 “MZG”

17/12/2018

9.00 am – 12.00
MEDIA Y LAGO ILAVE Ilave II.EE. 71007 “MZG”

18/12/2018

2.00 pm – 4.00pm
URBANA ILAVE Y PILCUYO Ilave

Pilcuyo

II.EE. 71007 “MZG”

19/12/2018

2.00 pm – 4.00pm

Así mismo se reitera que para desarrollar la ceremonia de clausura debe existir dos condiciones básicas: haber cumplido las horas efectivas programadas y tener el sistema SIAGIE cerrado y aprobado con las boletas de información impresas para su entrega.

Por otro lado, se habilitará en la página web un link para que los directores puedan reportar EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS de las principales actividades desarrolladas en el año: Buen inicio, juegos florales, juegos deportivos, día del logro, clausura.

VER OFICIO

COMUNICADO DE INTERES ENTREGA DE DOCUMENTACION FINAL “HOLA UGEL”

COMUNICADO Señores(as) Directores(as) de las diferentes Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL el COLLAO …