lunes , octubre 22 2018
Casa / Destacados / REPORTE DE EVALUACION REGIONAL SE POSTERGA HASTA NUEVO AVISO

REPORTE DE EVALUACION REGIONAL SE POSTERGA HASTA NUEVO AVISO

Se comunica a los directores de las diferentes instituciones educativas del ámbito de la Ugel El Collao que deben poner en custodia los exámenes de proceso aplicados en sus instituciones educativas hasta nuevos aviso. Se ha identificado problemas con el sistema, por ese motivo HASTA QUE EL SISTEMA ESTE ESTABLE aun no deben reportar sus calificaciones. Se les comunicará oportunamente la habilitación del sistema para que puedan reportar sus calificaciones.

VER OFICIO.

ONEM 2018 ETAPA REGIONAL – TRES ESTUDIANTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL EL COLLAO CLASIFICAN A LA ETAPA NACIONAL.

ONEM 2018 LISTA DE ESTUDIANTES CLASIFICADOS A LA CUARTA ETAPA, SEGÚN RESULTADOS EMITIDO POR LA …