lunes , octubre 22 2018
Casa / Gestión Pedagogica / REGISTRO DEL PARTICIPANTES JOSE MARIA ARGUEDAS – DESCARGAR MANUAL

REGISTRO DEL PARTICIPANTES JOSE MARIA ARGUEDAS – DESCARGAR MANUAL

Previo cordial saludo, el registro de participantes a la etapa UGEL deberá realizarse a través del Sistema de Concursos Escolares – SICE: a través del siguiente link:

Para ello, la o el director de la Institución Educativa, o quien designe, podrá ingresar al SICE con su usuario y contraseña del SIAGIE y deberá ingresar los datos de los estudiantes ganadores, así como la información estadística.

Cabe precisar que una vez realizado el registro de los participantes se deberá imprimir la Ficha de Inscripción del SICE  y remitirla a la UGEL correspondiente debidamente firmada y sellada por el director de la Institución Educativa.

DESCARGAR MANUAL DE USO DE INSCRIPCION

III TALLER DIRIGIDO A DIRECTIVOS Y DOCENTES DE 4TO GRADO DE PRIMARIA CONDUCENTE A LA ECE 2018

Se convoca a los directores y docentes del cuarto grado de las instituciones educativas focalizadas …