domingo , abril 21 2019
Casa / Destacados / PROCESO DE INDUCCION Y ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A DOCENTES QUE SE INTEGRAN A LA UGEL EL COLLAO

UGEL EL COLLAO ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A DOCENTES.

El día viernes 25 de enero del 2018, la Ugel El Collao, previo a la entrega de resoluciones directorales de nombramiento, se desarrolló un curso de inducción para los 58 docentes que lograron su nombramiento sobre temas de actualidad educativa; lineamiento de política educativa, identidad docente y ética profesional, cultura escolar, desempeño en el aula, orientación sobre escalafón, en este acto el Director Prof. German Huanacuni Quispe, pidió el compromiso de trabajo a los maestros que se incorporan a nuestro sector, tener pasión y dedicación cuando nos toque estar con los estudiantes.

DIRECTORES DEBEN REMITIR SU CALENDARIZACION, HORARIOS Y RESUMEN DE PAT EN FÍSICO A LA UGEL HASTA EL 15 DE ABRIL

VER OFICIO. Los directores del ámbito de la UGEL EL COLLAO  deben alcanzar en físico y …