viernes , febrero 22 2019
Casa / Destacados / PROCESO DE INDUCCION Y ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A DOCENTES QUE SE INTEGRAN A LA UGEL EL COLLAO

UGEL EL COLLAO ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A DOCENTES.

El día viernes 25 de enero del 2018, la Ugel El Collao, previo a la entrega de resoluciones directorales de nombramiento, se desarrolló un curso de inducción para los 58 docentes que lograron su nombramiento sobre temas de actualidad educativa; lineamiento de política educativa, identidad docente y ética profesional, cultura escolar, desempeño en el aula, orientación sobre escalafón, en este acto el Director Prof. German Huanacuni Quispe, pidió el compromiso de trabajo a los maestros que se incorporan a nuestro sector, tener pasión y dedicación cuando nos toque estar con los estudiantes.

PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DOCENTE 2019/CRONOGRAMA/EVALUACION EIB

INCIAL PRIMARIA SECUNDARIA BOLSA DE HORAS CROGRAMA EVALUACION EXCEPCIONAL EIB Protocolo (en construcción)