domingo , octubre 21 2018
Casa / Gestión Institucional / OPERATIVO MULTISECTORIAL VISITO LOS KIOSKOS ESCOLARES DE ILAVE

OPERATIVO MULTISECTORIAL VISITO LOS KIOSKOS ESCOLARES DE ILAVE

El último miércoles de la presente semana se realizó un operativo multisectorial  que visito a los kioskos escolares de las instituciones educativas del nivel primario y secundario, donde se pudo constatar que expendían productos vencidos y sin registro sanitario, así declaro  Edilberto Chavez Zegarra inspector sanitario de la comuna ilaveña.

Dijo además que del operativo participaron representantes de la fiscalía, policía nacional, serenazgo entre otros, por lo que recomendó a los estudiantes al momento de comprar siempre verifiquen la fecha de vencimiento del producto y que esta debe contar con registro sanitario para evitar complicaciones en la salud.

Minedu forma comisión que elaborará estudio para que remuneración de los docentes sea equivalente a una UIT en 2021

Cumpliendo compromisos. El Ministerio de Educación (Minedu) creó la comisión sectorial que se encargará de …