Martes , Junio 20 2017
Transparencia
  • ilave1
  • ilave3
Casa / Gestión Pedagogica / NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 70614 SAN MARTÍN DE PORRES DE ILAVE VISITAN SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL

NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 70614 SAN MARTÍN DE PORRES DE ILAVE VISITAN SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL

El día jueves 25 de mayo, en horas de la mañana, 29 niños de la Institución Educativa Primaria N° 70614 San Martín de Porres del tercer garo sección “C” de Ilave, acompañados por el profesor Renato Huacca Mamani, realizaron una visita a la sede del Gobierno Regional Puno para conocer los ambientes del mismo y sostuvieron una entrevista con el Gobernador Regional de Puno Juan Luque Mamani.


Durante su recorrido por las instalaciones de la sede del Gobierno Regional fueron guiados por el Jefe de la Oficina de Imagen Institucional, Lic. Ceferino Mulluni Mamani; el mismo que se encargó de mostrarles y explicarles el rol que cumple cada oficina, durante su recorrido tuvieron la oportunidad de asistir por breves minutos al taller de presupuesto participativo por resultados 2018 que se viene desarrollando en el auditorio del Gobierno Regional.
Finalmente se entrevistaron con el Gobernador Regional Juan Luque Mamani; quien los recibió emotivamente y explicó la labor que cumple por el desarrollo de la región, les explico sobre las obras que se vienen ejecutando en la provincia del Collao, comentó que esta próxima la entrega del Estadio Modelo de Ilave, la ejecución del hospital de apoyo de Ilave entre otras obras de importancia.
Al despedirse el Profesor Renato Huacca Mamani, agradeció a nombre de su institución las facilidades otorgadas durante la visita y los niños agradecieron la atención brindada por nuestra primera autoridad regional cantando canciones, y dando muestras de afecto al Dr. Juan Luque Mamani.

también puedes ver

JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONAL 2017 ETAPA UGEL EL COLLAO

Se convoca a reunión de coordinación a directores y delegados de las distintas instituciones educativas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *