sábado , enero 16 2021
Casa / Destacados / “MARIATEGUINOS” REALIZARON INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS INTERNOS 2018

“MARIATEGUINOS” REALIZARON INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS INTERNOS 2018

El día miércoles  4 de abril del presente año los integrantes de la familia Mariateguina desde las 9 y 30 de la mañana realizaron la inauguración de sus juegos deportivos internos 2018 en la plaza de armas de Ilave.

La presente ceremonia inicio  con la entonación del Himno Nacional, seguidamente Renato Paricoto Rivas, docente de  esta institución educativa fue el encargado de dar las palabras de bienvenida  y presentación, al tiempo de señalar que la participación de los estudiantes en la práctica  deportiva es importante para la vida y la salud.

A su turno Roxana Vargas Maron directora  de esta institución emblemática  al dirigirse a sus estudiantes manifestó que está por delante una motivación especial como es la participación de Perú en el mundial  futbolístico de Rusia, razón por la cual  la participación de los estudiantes de los diferentes grados y secciones debe ser  con esfuerzo y pundonor deportivo.

Jesús Chasnamote Maquera deportista calificado fue el encargado de  tomar juramento a los participantes  inculcándolos a ganar sin orgullo y perder sin rencor.

En tanto la inauguración de la presente actividad  deportiva la realizo Germán Huanacuni Quispe director de la UGEL EL COLLAO, que destacó la buena organización  y la activa participación de los estudiantes que  participaron en diferentes disciplinas deportivas como el fútbol, vóley y básquet.

La presente cita culmino con un desfile colorido con la participación de las  diferentes  delegaciones de estudiantes del colegio Mariateguino.

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA VERIFICACIÓN DE EXPEDIENTES PARA RENOVACIÓN DE CONTRATO DOCENTE-2021

Resultados preliminares de la verificación de expedientes para renovación de contrato docente-2021 INICIAL PRIMARIA SECUNDARIA