lunes , octubre 22 2018
Casa / Destacados / 23 Y 24 DE JULIO PRUEBA DE PROCESO CONDUCENTE A LA ECE 2018 – DIRECTORES DEBEN RECABAR LOS INSTRUMENTOS PARA SU APLICACIÓN

La Ugel El Collao en coordinación con la DREP viene organizando la Evaluación de Proceso 2018 conducente a la ECE 2018. Para ello los directores de los niveles primario y secundaria deben recoger los exámenes el día viernes 20 del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel El Collao. Dichos exámenes deben ser aplicados en cada institución educativa los días lunes 23 y martes 24 y los resultados reportados a través del aplicativo informático respectivo.

ONEM 2018 ETAPA REGIONAL – TRES ESTUDIANTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL EL COLLAO CLASIFICAN A LA ETAPA NACIONAL.

ONEM 2018 LISTA DE ESTUDIANTES CLASIFICADOS A LA CUARTA ETAPA, SEGÚN RESULTADOS EMITIDO POR LA …