domingo , octubre 21 2018
Casa / Destacados / LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZOCRUZ Y LA UGEL EL COLLAO ORGANIZAN EL I CURSO EN GESTION DEL CURRICULO

La Municipalidad Distrital de Mazocruz y la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao, en el marco de cooperación y coordinación institucional vienen organizando para este fin de mes el I Curso Taller en Gestión del Currículo, dirigido a directivos y docentes de todo el distrito de Mazocruz. Este evento es el segundo que se realiza, luego del promovido con la Municipalidad Distrital de Conduriri. Para esta ocasión se contará con la presencia de destacados educadores de prestigio nacional.

VER OFICIO

ONEM 2018 ETAPA REGIONAL – TRES ESTUDIANTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL EL COLLAO CLASIFICAN A LA ETAPA NACIONAL.

ONEM 2018 LISTA DE ESTUDIANTES CLASIFICADOS A LA CUARTA ETAPA, SEGÚN RESULTADOS EMITIDO POR LA …