lunes , diciembre 11 2017
Casa / Gestión Pedagogica / Educación Secundaria / JUEGOS FLORALES NACIONALES, ATENCION DIRECTORES

JUEGOS FLORALES NACIONALES, ATENCION DIRECTORES

JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES – 2017

ETAPA – UGEL EL COLLAO

COMUNICADO

Se pone en conocimiento a los señores directores, docentes delegados que, los JFEN 2017 se debe realizar con el siguiente cronograma:

• Realizar la Etapa IE hasta 16-06-17. Deben estar inscritos en portal Minedu, todos los estudiantes participantes.
  • Informe a la UGEL con todos los requisitos hasta el 26-06-17.
  • Entrega de trabajos de Artes o disciplinas no presenciales hasta 30-06-17.
  • Las Artes o disciplinas PRESENCIALES se realizarán el día 04-07-17, en locales y escenarios previstos por la Comisión Organizadora Etapa UGEL.
  • Sorteo para la presentación de Artes o disciplinas PRESENCIALES: día 03-07-17, Hrs. 03:30 pm. UGELEC – AGP.

La Comisión Organizadora.

DIRECTORES DE ESCUELAS PRIMARIAS DEBEN ASISTIR A CURSO DE ELABORACION DE PEI Y PAT 2018

COMUNICADO